Notificación de venta
de vehículo

Notificación de venta de vehículo, nosotros podemos realizarla de forma telematica ante la DGT. De esta forma, el vendedor queda exento de cualquier responsabilidad respecto al vehículo, como recibos, multas o ITV por ejemplo una vez que el vehículo ya no nos pertenece y el nuevo propietario no ha ejercido su derecho al cambio de titularidad. De esta forma al realizar la notificación de venta de vehículo, quedará registrado en la DGT como que no nos pertenece y cuando el nuevo dueño cambie la titularidad del vehículo, todos aquellos recibos que se hayan generado después de la notificación de transmisión tendrán que ser abonados por él comprador.

Si has vendido tu vehículo, con la ‘Notificación de Venta de Vehículo’ comunica a la Dirección General de Tráfico el traspaso de tu vehículo a otra persona, a efectos de anotación del cambio de titularidad. Para ello es necesario presentar:

  • Impreso de solicitud de notificación de venta del vehículo cumplimentado.
  • Tasa cumplimentada y pagada.
  • DNI del titular del vehículo.
  • Contrato de compra venta cumplimentado y firmado por ambas partes.
notificación de venta de vehículo interna - informes trafico

En cualquier caso, este trámite de Notificación de venta de vehículo, que es a cargo del vendedor, no exime al comprador de realizar el trámite de cambio  de nombre del vehículo.

Si quieres evitar el tener que hacer largas colas y perder más de una mañana desplazando a varios sitios, nosotros podemos realizar este trámite telemáticamente y al instante desde nuestra Gestoría.

Para notificar la venta de un vehículo a través de nosotros, necesitas descargar previamente los siguientes documentos PDF

NOTIFICACIÓN VENTA
VEHÍCULO

96 390 56 75 LLÁMANOS

Informes de Tráfico Valencia

Contactar con Informes de Tráfico.
Déjanos tu nombre, email y teléfono para poder contactar con Informes de Tráfico y te llamaremos lo más pronto posible.

C/ Arzobispo Fuero 12, 46110, Godella – Valencia.

Horario:
Mañanas de Lunes a Viernes: 9:30h – 13:30h
Tardes de Lunes a Jueves: 17:00h – 19:00h
Viernes Tarde Cerrado





    captcha



    He leído y acepto la política de privacidad.